Wednesday, December 31, 2008

NUESTRAS NOTICIAS.

La yurata ha encontrado en su lucha por la autonomia y el desarrollo de nuestras raices otras luchas hermanas.

queremos desde este espacio aportar dando a concoer esas palabras y comentarios que nos hacen llegar del desarrollo de esas luchas.

comunidades y naciones indigenas del continente, colectivos, grupos, gente y movimientos afines a la yurata desde politicos hasta culturales que nos comparten su palabra.

nosotros sabemos que es importante mantener el contacto con tod@s l@s que nos han apoyado en el andar de la yurata y por eso este espacio de noticias.

a nosotrs@s nos han ofrecido muchas veces ayudas que nunca llegaron y otras veces engañosas desde espacios para nuestra palabra hasta apoyos con fines de manipulacion.

agradecemos esas "mentiritas" que nos han enseñado a cuidarnos mas como comunidad

seguimos creyendo y agradeciendo a tod@s l@s que nos han dado la mirada, el oido y la solidaridad verdadera.

creemos que es justo, por que de por si asi es en la yurata, que nos hermanemos y solidaricemos en la medida de lo posible con esas luchas que buscan el mismo fin.

vivir y desarrollarse siendo diferentes, la autonomia y libre determinacion de las naciones, pueblos y comunidades indigenas y no idigenas del mundo.

gracias por acercarse a nuestra comunidad por compartir esas sus luchas y esfuerzos.

asi es como la yurata ahora es un poquito mas grande por que estamos en cada una de las personas que nos apoyaron y nos siguen apoyando.



suerte y animo.




NUESTRAS NOTICIAS... AQUI


No comments: